quienes-somos

QUIENES SOMOS

Somos un bufete de abogados legalmente constituido, con sede en la ciudad de Santa Marta, enfocados en la prestación de servicios jurídicos especializados bajo tres (3) ejes fundamentales: La defensa legal administrativa y judicial, la asesoría jurídica, y la capacitación en áreas relacionadas con la administración pública. Ofrecemos seguridad, tranquilidad y confianza mediante valores como la honradez, profesionalismo, análisis minucioso de cada caso y disciplina.

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestra empresa cuenta con profesionales del derecho, con postgrados en Derecho Administrativo y Contratación Estatal. Experiencia reconocida en asesorías jurídicas, defensa legal y formador de excelentes servidores públicos y profesionales independientes.

Tel. 300 6772474

E-mail: gerencia@htfasesores.com

Hubert Teller Fonseca

Gerente HTF ASESORES

Abogado, Doctorando en Administración Gerencial, Universidad Benito Juarez (México); Magister en Derecho de la Contratación Pública, Universidad de Castilla – La Mancha (España). Especialista en Contratación Estatal, Universidad Externado de Colombia;  Derecho Administrativo, Universidad Libre; Alta Gerencia, Universidad Autónoma del Caribe.  Certificado en Compras Públicas Sostenibles por la Organización de Estados Americanos – OEA.

POR QUE ESCOGERNOS?

 QUIENES SOMOS HTF ASESORES

Nuestras creencias

Nuestra filosofía de servicio está cimentada en la familia, por lo que trasladamos los más sinceros valores para crear un servicio que cumpla con los más altos estándares de honestidad, lealtad, sinceridad, justicia y moral.

 QUIENES SOMOS HTF ASESORES

Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en el campo del derecho en cada una de las áreas, para brindar la confianza y seguridad que merecen nuestros clientes.

 QUIENES SOMOS HTF ASESORES

Grandes resultados

Los resultados sólo son exitosos cuando hacemos una diferencia en su vida. Le ayudamos a la materialización de sus derechos y a ver transformados sus sueños y esperanzas en realidades y beneficios.

Clientes Felices
1450

Clientes Felices

Años de Experiencia
25

Años de Experiencia

Casos Ganados
98%

Casos Ganados

Casos Atendidos
2500

Casos Atendidos