Contratacion Estatal

Contratacion Estatal

Prestamos servicios de asesoría jurídica especializada en Contratación Estatal a:

I. ENTIDADES ESTATALES: en la Elaboración y/o revisión de Estudios previos y análisis de conveniencia, Análisis del Sector, pliegos de condiciones y/o normas de selección de selección objetiva, manuales de contratación y minutas; Procesos de selección,Regímenes Especiales, Evaluación de ofertas, Procesos administrativos sancionatorios, Participación activa y manejo estratégico de Audiencias públicas de aclaración de pliegos y de adjudicación; Ejecución y liquidación de contratos estatales y demás.

II. INTERESADOS Y PROPONENTES: Los asesoramos y brindamos acompañamiento en la formulación de observaciones a los pliegos de condiciones, Solicitudes de aclaraciones y/o modificaciones a los pliegos de condiciones, Estructuración de ofertas y suscripción de contratos, Participación activa y manejo estratégico de Audiencias públicas de aclaración de pliegos y de adjudicación, Representación legal de proponentes en procesos de selección y audiencias sancionatorias, Revisión de todos los documentos legales que se deben elaborar para la celebración de acuerdos comerciales o relaciones jurídico negociales, reclamaciones y demandas contractuales.

Descripción

Usted podrá formular consultas jurídicas presenciales en nuestra sede empresarial o virtualmente a través de la página web.

 

Planes Corporativos en Contratación Estatal dirigido a PROVEEDORES DEL ESTADO y RECTORES de Instituciones Educativas Oficiales:

 

  • PLAN BÁSICO: 2 consultas virtuales mensuales (cada consulta incluye la elaboración de concepto escrito en un plazo de entre 24 y 72 horas hábiles, a solicitud del cliente)

 

  • PLAN PLUS:  Consultas virtuales ilimitadas (cada consulta incluye la elaboración de concepto escrito en un plazo de entre 24 y 72 horas hábiles a solicitud del cliente).

 

Consulte nuestros precios en la pestaña “Información adicional”

Información adicional

CONSULTA VIRTUAL

Valor por consulta $117.051, incluido I.V.A.

CONSULTA PRESENCIAL

Valor por Consulta $204.839, incluido I.V.A.

PLAN BÁSICO

Valor Mensual $140.461, incluido I.V.A.
Valor Semestral $702.307, incluido I.V.A.
Valor Anual $1.123.691, incluido I.V.A.

PLAN PLUS

Valor Mensual $585.255, incluido I.V.A.
Valor Semestral $2.926.277, incluido I.V.A.
Valor Anual $4.682.044, incluido I.V.A.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contratacion Estatal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *